SEZIONI NOTIZIE

El Real Madrid fija condiciones con el PSG y el padre de Neymar en caso de cerrar su fichaje

de Diego Fuentes
Vedi letture
Foto

Neymar es sin ninguna duda el centro mediático del planeta fútbol este verano. Real Madrid y Barcelona mantienen una carrera de fondo en los despachos por el codiciado jugador brasileño que a buen seguro abandonará el PSG sea cual sea su destino. El carioca es un viejo anhelo de Florentino Pérez y, tal y como les contamos en exclusiva en Bernabéu Digital, en junio ya se planteó un intercambio con Asensio e Isco como activos implicados. En el Real Madrid se respira tranquilidad, pues el PSG consultará al club blanco en caso de llegar a un acuerdo con el Barcelona para permitir una contraoferta proveniente de Madrid. De hecho, con el Barça no han acercado posturas en la reunión mantenida en el día de hoy, lo que provoca que al Madrid no se le pueda dar por descartado ni mucho menos en esta auténtica batalla sin tregua fuera de los terrenos de juego.

Fichajes Real Madrid, el club blanco fija condiciones con el padre de Neymar y el PSG en caso de confirmar su traspaso

Tal y como asegura OkDiario, el Real Madrid ya ha hablado con el padre de Neymar y con el cuadro parisino para aclarar varios puntos importantes en caso de que el paulista termine recalando en el Santiago Bernabéu.

Para empezar, en Concha Espina quieren que el jugador se baje el sueldo. No están dispuestos a pagar 40 millones de euros netos por los servicios del actual atacante parisino, quedando esta cifra reducida a 25 + otro porcentaje por incentivos. En segundo lugar, el Real Madrid quiere compartir los derechos de imagen. Saben que el ex del Barça es un tesoro desde el punto de vista mediático, pero también creen que esa repercusión aumentará si algún día llega a enfundarse la casaca blanca. Con la entidad gala también han aclarado varios puntos. El primero es que no quieren cesiones. Si van a por él será para acometer un traspaso y mantenerlo en propiedad. Ni siquiera aceptarían un préstamo con opción de compra obligatoria, pues desean contar con sus derechos desde el primer momento. En cuanto a la cifra a abonar, desde el Real Madrid están dispuestos a desembolsar 200 millones de euros, con una cifra de 175 a los que se añadirían otros 25 por una serie de variables a cumplir. Desde Chamartín saben que se tendrán que remangar para hacer realidad su antiguo y preciado deseo hasta el punto de que se tendrá que convertir en el fichaje más caro de la historia del club. Por último, ofrecerían hasta cuatro jugadores: Keylor Navas, James, Isco y Bale. En París gustan mucho tanto el meta tico como el colombiano, y es que el Madrid quiere aprovechar el acuerdo para desprenderse de futbolistas con los que no cuenta.


Otras noticias
Martes 20 Agosto 2019
20:15 Primer Plano Fichajes, el nuevo objetivo del Real Madrid para reforzar el centro del campo 20:00 Primer Plano VÍDEO - Asensio reaparece tras su operación de rodilla 19:45 Noticias Neymar lanza un mensaje: "Cuando eres real, te odian" 19:30 Noticias BD Sigue BERNABÉU DIGITAL en FB y Twitter para comentar toda la actualidad del Real Madrid  19:15 Noticias Confirmados los horarios de la Supercopa de baloncesto 19:00 Exmadridistas A Bola, Casillas se probará en diciembre para intentar volver a competir 18:45 Primer Plano Jovic: "Trato de aprender lo mejor de Benzema. Zidane..." 18:30 Noticias BD Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo! 18:15 Primer Plano "Neymar es un segundo plato que ya veremos si no es indigesto" 18:01 Primer Plano Top News 18 - La última hora del fichaje de Neymar y la salida de Mariano 17:45 Rivales Mascaró: "El Barça pagará 160 millones por Neymar" 17:30 Exmadridistas Luca Zidane, lesionado con el Racing de Santander: el parte médico 17:15 Primer Plano Fichajes, el Milán pide la cesión de Jovic: los detalles 17:00 Noticias BD ¿Quieres que tu peña salga en BD y la conozca todo el mundo? Contacta con nosotros y cuéntanos su historia 16:45 Primer Plano Jovic responde a los rumores sobre la cesión: "Siempre me hacen reír" 16:30 Cantera La cantera del Madrid reparte victorias en la Liga 16:15 Primer Plano Fichajes, Florentino Pérez llama a Neymar a diario: los detalles 16:00 Mercado Fichajes, Mariano asume que tendrá que abandonar el Real Madrid 15:45 Primer Plano Fichajes, Nacho Peña informa sobre el futuro de Neymar 15:21 Primer Plano Fichajes, el Mónaco reactiva la operación de Mariano Díaz: los motivos