El Real Madrid le arrebata al Barça a un crack de La Masía: los detalles

El culé no alcanzó un acuerdo de renovación con el delantero y se marcha al eterno rival
12.07.2021 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Fuente: Sport
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid acaba de hacerse con una de las joyas de La Masía. Jaume Jardi no ha conseguido llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Barcelona y, tras meditarlo seriamente con su entorno, ha decidido dar el paso. Ficha por el máximo rival y, a partir de ahora, estará bajo las órdenes de Raúl González en el Juvenil A.

El delantero ha estado cinco años en la cantera blaugrana y, aunque siempre ha sido considerado uno de los cracks del futuro, se sintió decepcionado por no tener demasiadas oportunidades en el Barça B. Ahora ficha por el Real Madrid y espera ser importante para Raúl y quién sabe si, algún día, debutar con el primer equipo.

Es un mazazo tremendo para Joan Laporta y su cúpula directiva. Una gran promesa se va al  Real Madrid. Y puede no ser el último, ya que Ilaix Moriba, quién si ha llegado a debutar con el equipo de Koeman, se encuentra en una situación parecida. No termina de llegar a un acuerdo para renovar y muchos le vinculan directamente con el Real Madrid.

Una estrategia de presión 

No obstante, desde el club blanco consideran que Moriba estaría utilizando el nombre del Real Madrid para presionar a Laporta. El guineano tiene pretensiones económicas muy elevadas y Laporta no parece estar dispuesto a satisfacerlas. Veremos si, como Jaume Jardi, no tiene problema en fichar por el eterno rival.