El Real Madrid maneja los nombres de tres laterales para suplir a Carvajal

El conjunto madridista cuenta con el carrilero diestro y con Lucas Vázquez en la posición, aunque es una de las que más cojean
09.02.2022 22:36 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
El Real Madrid maneja los nombres de tres laterales para suplir a Carvajal

El Real Madrid no solo espera fichar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland. Además, OK Diario vincula con la entidad de Concha Espina a tres laterales diestros para suplir a Dani Carvajal. El internacional español acumula un historial de lesiones que dificulta su continuidad en el once de Carlo Ancelotti. Al canterano le ha costado mantener el nivel, y Lucas Vázquez es suplente aún sin ser su posición natural. Ambos renovados el pasado verano, 2025 y 2024, respectivamente, la directiva buscará refuerzos para apuntalar la posición.

Foyth es el favorito del Real Madrid

El favorito, según apunta OK Diario, es Juan Foyth. El futbolista del Villarreal es un multiusos, pues puede jugar en derecha, de central y de medio. Es joven (24 años) y brilla en el equipo del 'submarino amarillo'. Los otros dos tienen 22 años, motivo extra que agrada al Real Madrid. Estos son Max Aarons, del Norwich City, y Pedro Porro del Sporting de Portugal. En el primer caso, es el colista de la Premier League, por lo que su salida de Inglaterra no resultaría un problema. En el del español, Pedro Porro está en el objetivo de Luis Enrique para el Mundial de Qatar, por lo que es otro de los jugadores de nivel que manejan desde Valdebebas. A todo esto, Álvaro Odriozola regresará al Real Madrid en verano después de su cesión en la Fiorentina.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com