El Real Madrid medita esperar a enero para fichar a un delantero

Karim Benzema seguirá siendo el titular, y el club confía en Borja Mayoral como segundo en caso de quedarse. De requerirlo, se acudirá al mercado
17.07.2022 23:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid sigue con el planteamiento de la nueva temporada, aunque parece que en las últimas semanas se ha producido un alto en el camino después de los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. El equipo de Carlo Ancelotti trabaja en las posibles salidas de jugadores como Marco Asensio y Dani Ceballos, pero no se descarta que puedan llegar más fichajes en la temporada, aunque puede que lleguen en enero.

Ofrecen delanteros al Real Madrid

Según informa OK Diario, Carlo Ancelotti acepta esperarse hasta el mes de enero para poder fichar un '9' que tengo sitio con Karim Benzema. El club no quiere correr a pesar de que les llegan ofertas de representantes de delanteros para que sus jugadores acaben vistiendo de blanco. Ha sido el caso de Richarlison, Gabriel Jesús o Lautaro Martínez, pero el tema de los extracomunitarios también ata al Real Madrid a reducir el abanico de nueves. 

Un delantero inesperado

Por el momento, el club aguantará el primer tramo de la temporada con Karim Benzema, el gran goleador de la temporada, y con Borja Mayoral. Aún así, existe la posibilidad de que el canterano acabe marchándose, algo que llevaría al club a, quizá, acudir al mercado. Jovic se marchó a la Fiorentina y con Mariano casi ni se cuenta. Es transferible y se espera que pueda buscar acomodo en otro equipo; por no hablar que Ancelotti reconoció que la de nueve sería una buena demarcación para Eden Hazard. Los madridistas podrían esperar para volver a ver fichajes, aunque el mes de enero se presenta como una oportunidad después de haber evaluado gran tramo de la temporada. 

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!