El Real Madrid no descarta el fichaje de un lateral derecho

Se discute en el Bernabéu si habría que acudir o no al mercado
22.03.2022 16:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid mostró muchas de sus carencias en el clásico del pasado domingo contra el FC Barcelona. Los de Ancelotti se vieron sobrepasados por un equipo que juega la Europa League y que, aún así, sigue doce puntos por debajo en la clasificación. Sin embargo, una derrota ante el eterno rival siempre hace mucho daño y en el club piensan tomar decisiones. 

El diario ABC publica que los laterales están siendo un sufrimiento para el Real Madrid de Ancelotti. Sobre todo el derecho, dónde Carvajal no termina de encontrar su mejor versión a pesar de que ya se ha recuperado de su mala racha con las lesiones. La entidad no descarta acudir al mercado si se presenta una buena oportunidad para reforzar la posición. 

Preocupa Ferland Mendy

El francés, incuestionable por su rendimiento en el césped, está encadenando una serie de lesiones que mantienen en vilo al clubMarcelo se marchará en verano y como sustituto del francés sólo queda Miguel Gutiérrez. Conforme avancen los meses se tomarán decisiones importantes con respecto a los laterales en el Real Madrid.

© foto de Federico Titone