"El Real Madrid no va a fichar. ¿A quién traes ahora para suplir a Benzema?"

Descartan la posibilidad de que llegue algún refuerzo al Santiago Bernabéu en este mercado
15.01.2023 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Entre la afición del Real Madrid se ha instalado un debate en las últimas semanas sobre si el club debe acudir al mercado para reforzarse o, por el contrario, debe quedarse con la plantilla tal y como está. Pues bien, dicha discusión parece que no existe en el seno de la entidad madridista, pues la directiva ya tendría decidido no incorporar a nadie en este mes de enero.

Así lo ha confirmado el periodista Julio Pulido en 'El Sanderín' de la Cadena Ser: "El Real Madrid no va a fichar porque el perfil de futbolista es muy complicado. La recuperación pasa por mejorar el estado de forma de 8-10 futbolistas que lo han bajado de forma alarmante las últimas semanas. ¿A quién fichas ahora para suplir a Benzema?", se pregunta.

PUEDE HABER SALIDAS

El periodista Javier Herráez va en la misma línea, si bien deja la puerta abierta a que pueda haber alguna salida en los próximos días: "El Real Madrid no va a acudir al mercado, si sale alguien estaría bien visto como Odriozola, Hazard, Vallejo o Mariano. Muchos jugadores han bajado el rendimiento en defensa y eso puede ser un problema, pero el equipo compite muy bien", comenta.

ANÁLISIS DEL CLÁSICO

Por otra parte, Javier Herráez ha analizado brevemente el clásico de esta noche correspondiente a la final de la Supercopa de España: "El partido va a estar en las botas de Modric y Pedri. Dos equipos un poco cansados y dos futbolistas diferentes que tienen que marcar el ritmo. Lo veo muy igualado, pero creo que el Real Madrid es favorito", reconoce el periodista.