El Real Madrid peleará con media Europa por el fichaje del heredero de Havertz

En el Bernabéu gusta mucho la nueva perla que deslumbra en la Bundesliga
06.10.2021 14:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

En el Real Madrid nunca pierden de vista el mercado de fichajes. Tanto es así que, estando apenas a comienzos de octubre, en el club blanco ya manejan varios nombres para reforzarse de cara a la próxima temporada. Sin duda, el que más ha trascendido ha sido el de Kylian Mbappé, que termina contrato con el PSG en 2022.

Por otra parte, el Real Madrid intentará alcanzar un acuerdo con el Borussia Dortmund a final de temporada para fichar a Haaland. En cuanto a la defensa, gusta un Rudiger que también termina contrato en 2022 con el Chelsea. Eso sí, el conjunto blanco no se limita únicamente al verano que viene y mira más allá.

Media Europa tras la joya del Leverkusen

Según avanza el prestigioso diario alemán Bild, tanto el Real Madrid como el Manchester United, Manchester City, Chelsea Bayern Munich están dispuestos a realizar un esfuerzo para fichar a Florian Wirtz.

Se trata de un mediapunta de 18 años que ya ha sido internacional absoluto con Alemania en tres ocasiones, suma seis goles y cuatro asistencias en ocho partidos disputados esta temporada y cuyo valor de mercado alcanza los 45 millones de euros según la web especializada Transfermarkt. Eso sí, el padre del jugador reveló hace poco que la idea del joven Wirtz es continuar dos años más en el Bayer Leverkusen: "Quiere jugar un buen papel en el Leverkusen durante los próximos dos años. Lo que pase después, eso aún no lo sabemos", explicó.

Así las cosas, la subasta por la gran perla germana se aplazará a 2023 salvo sorpresa. Y la prensa alemana lo tiene claro: el Real Madrid irá a por su fichaje.