El Real Madrid pone en el mercado a un jugador de la defensa

La entidad madridista escuchará ofertas por un futbolista que tiene unas pretensiones económicas distintas a las del club
25.02.2022 18:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid no se lo piensa dos veces ante las presiones por mejoras de contrato y han tomado cartas en el asunto. Ya ocurrió en otras ocasiones con  Sergio Ramos, aunque en este caso el club llegó a ofrecer una oferta de renovación. No es del mismo modo con Ferland Mendy. El lateral francés lleva desde el año pasando pidiendo una subida de sueldo, asunto que no meditan desde las oficinas del Santiago Bernabéu. Hace tres temporadas, la entidad blanca pagó al Olympique de Lyon 50 millones de euros por un Mendy que tiene contrato hasta 2025.

Mendy podría salir del Real Madrid

Según informa OK Diario, el lateral izquierdo habría pedido una subida en su sueldo tras haber visto casi una decena de renovaciones el pasado verano con sus consecuentes subidas de sueldo (en futbolistas de menos de 30 años). Mendy quiere ponerse al nivel salarial de alguno de sus compañeros, algo que no pasa por la cabeza de la entidad madridista. Por ello, el club merengue le pone en el mercado. No quieren forzar su salida, pero sí cubrirse las espaldas por si viene una buena oferta, venderle. Las lesiones tampoco ayudan a su petición, por lo que Mendy podría salir del Real Madrid si llega una oferta sugerente.

© foto de J.M.Colomo