El Real Madrid recibe una nueva oferta por uno de sus futbolistas

La entidad merengue sigue planificando su plantilla de cara a la próxima campaña
16.03.2023 20:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

En las oficinas del Real Madrid ya están trabajando en la planificación de la próxima temporada. Y uno de los jugadores que suenan con fuerza para reforzar la plantilla el año que viene es Brahim Díaz. A finales de diciembre, en Bernabéu Digital ya adelantamos que tanto Carlo Ancelotti como la directiva madridista ven con buenos ojos la idea de que la próxima campaña el jugador malagueño pase a formar parte del equipo merengue, donde incluso ya sondean su renovación.

Sin embargo, en Milán están encantados con la espectacular progresión del mediapunta andaluz y confían en poder reternerle. En esta su tercera temporada en San Siro, la última antes de volver al Bernabéu al término de su cesión (junio 2023), Brahim acumula 30 partidos, en los que ha conseguido 5 goles y 2 asistencias. Es un jugador importantísimo para los rossoneri que quieren quedarse con sus servicios a toda costa.

LA OFERTA DEL AC MILAN POR BRAHIM

De hecho, según La Gazzetta dello Sport, el AC Milan ya habría presentado una oferta de 16 millones de euros por el fichaje de Brahim Díaz. Una cifra insuficiente para los intereses del Real Madrid, que en 2019 se hizo con los servicios del futbolista malagueño a cambio de una cantidad cercana a los 17 millones. Y tras su revalorización durante las últimas temporadas en la Serie A, el club blanco no le dejará marchar a ese precio; más aún teniendo en cuenta las inversiones que tiene en mente el conjunto madrileño, con Bellingham y Mbappé como prioridades.