El Real Madrid se enfrenta a un fichaje titánico: subasta al rojo vivo

El conjunto blanco tiene un gran dilema a resolver en las próximas semanas debido a la excesiva pugna para fichar al próxima gran interés madridista
27.03.2024 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid parece que los planes están muy encaminados con respecto a lo que se puede llegar a pretender con vistas a medio y largo plazo. La hoja de ruta en el mercado de fichajes es muy obvia y en el cuadro merengue tienen varios nombres en el radar para intentar mejorar y reforzar una plantilla que ya de por sí puede ser la más exigente de toda Europa. Hay que contextualizar y es que en el equipo madrileño no solo interesan futbolistas para la temporada que viene como pueden ser Mbappé o Davies, sino que bien están mirando a un futuro más lejano.

Esto es algo que se ha podido comprobar en las últimas temporadas con la incorporación de futbolistas como Valverde, Endrick, Rodrygo o Vinicius. Todos ellos llegaron siendo unos completos desconocidos, aunque con el cartel de estrellas emergentes que finalmente han terminado consagrándose como tal. No obstante, hoy podrían no ser los únicos y es que en las últimas horas se ha conocido el interés del Real Madrid en el argentino de tan solo 16 años Franco Mastantuono.

MASTANTUONO Y EL REAL MADRID

El jugador de River Plate es una de las grandes joyas del fútbol argentino hasta el punto de ser internacional categorías inferiores de la albiceleste y un futbolista importante para el equipo de los millonarios con tan solo 16 años de edad. Esto ha provocado que el Real Madrid esté muy atento a su situación independientemente de que tengan que pagar 45M€ como consecuencia de la cláusula de rescisión.

Sin embargo, la competencia para hacerse con Mastantuono es máxima. Según apunta el periodista Ekrem Konur, otros grandes clubes europeos como el PSG, Manchester United, SL Benfica, Borussia Dortmund, Manchester City y FC Barcelona también están interesados en el talentoso jugador argentino y buscarán dar guerra hasta el final al Real Madrid para arrebatárselo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram