El Real Madrid se interesa en Cavani para reforzar la delantera en invierno

El uruguayo vería con buenos ojos vestir de blanco tras su poca participación
02.10.2021 12:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Edinson Cavani, United
Edinson Cavani, United
© foto de Uefa/Image Sport

Edinson Cavani podría ser el tapado de Florentino Pérez para reforzar la delantera en este mercado invernal. Sería el socio perfecto de un Benzema que está tirando demasiado del carro. Solo Vinicius Jr le aguanta el ritmo y el equipo necesita más gol, como se demostró ante el Sheriff. La posible llegada de Cavani provocaría, lógicamente, la salida de Luka Jovic.

La prensa británica se ha hecho eco de la información de 'El Nacional' y creen que es muy posible que el uruguayo quiera marcharse en invierno del Manchester United. Ha disputado menos de 50 minutos esta temporada y ve imposible hacerse con un puesto por la alta competencia en ataque (Cristiano Ronaldo, Greenwood, Rashford, Sancho...)

Florentino ya intentó ficharle 

Antes incluso de que se marchara al PSG, el Real Madrid sondeó la posibilidad de firmar al uruguayo. Entonces militaba en el Nápoles y se había convertido en la gran sensación del Calcio. Sin embargo, las elevadas pretensiones económicas del presidente napolitano, así como las del propio jugador, acabaron descartando la operación. Ahora se abre una nueva oportunidad y el Real Madrid se lo piensa.