El Real Madrid se interesa en una joven perla del Dortmund

Los blancos se plantean fichar al atacante y cederle a otro equipo durante una o dos temporadas para seguir con su desarrollo
09.05.2022 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Borussia Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez, presidente del Real Madridguarda una gran relación con los dirigentes del Borussia Dortmund y puede que la utilice para hacerse con los servicios de la joven perla del conjunto alemán. Se trata del delantero de 17 años Youssoufa Moukoko, que cuenta con el interés de grandes equipos de Europa como Manchester United, FC Barcelona, Manchester City y el mencionado del Real Madrid. El Dortmund ha decidido desprenderse del atacante antes de que salga libre en 2023, algo que le ha puesto en alerta a Juni Calafat, captador de talento del club merengue por todo el mundo. Él fue el que destapó las oportunidades de Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

¿Qué hará el Real Madrid?

BILD señala además que los blancos se plantean la posibilidad de fichar al joven jugador y mantenerle cedido en algún club europeo durante algunas temporadas para seguir con su progresión. Ya ha disputado 35 partidos con el primer equipo del Dortmund y ha dejado buenas sensaciones a pesar de su juventud. Moukoko no cuenta para Marco Rose y quiere salir cuanto antes para no estancarse, oportunidad que le podría brindar el Real Madrid a partir de este mismo verano. De momento es un simple interés pero puede que en las próximas semanas se intensifiquen los contactos. Vinicius, Rodrygo, Reinier, Kubo, Brahim... ¿Será Moukoko el próximo fichaje joven de los blancos?