El Real Madrid se olvida de uno de sus objetivos: "Es intransferible"

Muchos son los futbolistas que se encuentran en el radar del club madridista, pero ahora pierden a una de sus grandes alternativas
29.03.2024 10:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid aparca uno de sus jugadores que observaban en Europa ante las palabras de su actual club. Son muchos los futbolistas que la gestión directiva posee en su lista. El radar es amplio, pero hay muchos factores a tener en cuenta antes de que un mero interés o seguimiento en un jugador se convierta en un objetivo palpable. 

MUSIALA, "LA NUEVA CARA DEL BAYERN"

En este caso, en el Real Madrid pueden olvidarse de Jamal Musiala. Max Eberl, el  nuevo director deportivo del Bayern Múnich, ha confirmado las intenciones de los bávaros con la estrella: "¡Sí! Es intransferible. Está llamado a ser la cara del Bayern en el futuro. Jamal es un jugador que nos trae una máxima ilusión. Representa al Bayern a las mil maravillas. Nuestra intención es convertirle en la nueva cara del Bayern". 

BELLINGHAM, EL BASTIÓN PARA CONVENCER A MUSIALA

Musiala ha sido recientemente relacionado con el Real Madrid. El germano mantiene una gran relación con Jude Bellingham, quien no evitó reconocer que le gustaría compartir vestuario de nuevo con el que un día jugara en las inferiores de Inglaterra. El propio Musiala, por su parte, ha lanzado varios guiños al jugador del Real Madrid: "Los dos podemos recordar que fuimos compañeros de vestuario en Inglaterra, y ahora tú estás jugando en el Real Madrid y yo en el Bayern Múnich. Es muy loco cuando lo piensas. Espero que nos veamos pronto". Fueron las declaraciones del del Bayern en la gala del Balón de Oro. Ahora, ese sueño de ambos se complica. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram