El Real Madrid tiene un nuevo competidor por el fichaje de Wirtz

El joven del Bayer Leverkusen gusta mucho en el Santiago Bernabéu... y en media Europa
24.01.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florian Wirtz, Leverkusen
Florian Wirtz, Leverkusen

Florian Wirtz es una de las joyas del fútbol alemán. A sus 18 años, suma 8 goles y 12 asistencias en 24 partidos disputados esta temporada con el Bayer Leverkusen. El joven mediapunta se ha convertido en el heredero de Kai Havertzque en 2020 se marchó al Chelsea tras llamar la atención de media Europa.

En una situación idéntica se encuentra ahora Wirtz, a quien la web especializada Transfermarkt tasa en 70 millones de euros. Parece improbable que el Leverkusen sea capaz de retener mucho más tiempo a un jugador que cuenta con numerosos pretendientes. Entre ellos, tal y como informaba Marca hace unos días, se encuentra el Real Madridque busca savia nueva para el centro del campo de cara a la próxima temporada.

Puja abierta por Wirtz

El joven talento germano ha sido relacionado además con multitud de clubes de la Premier League, como el Chelsea, el Manchester City, el Arsenal o incluso el multimillonario Newcastle. Sin embargo, en las últimas horas apuntan desde Alemania a un nuevo competidor para el Real Madrid por el fichaje de Wirtz.

El diario alemán Bild asegura que el Bayern Munich está muy interesado en el jugador. No es de extrañar, pues es por todo el mundo conocida la devoción del gigante bávaro por hacerse con las mayores perlas de la Bundesliga. El citado medio va más allá, y asegura que el Bayern ya habría contactado con el entorno cercano a Wirtz para encauzar la operación con vistas al mercado de verano.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES