El Real Madrid ya conoce el precio de la última joya portuguesa

En el Santiago Bernabéu podrían verse obligados a reforzar la delantera en caso de que Benzema termine marchándose a final de temporada
11.03.2023 22:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid tiene muchos asuntos pendientes de abordar en las próximas semanas. Es cierto que el equipo se encuentra en un momento crucial de la temporada, peleando por las tres competiciones y con grandes partidos en el horizonte más próximo. No obstante, la planificación del club blanco no se detiene y hay varios nombres que requieren atención a corto plazo.

Uno de ellos es el de Karim Benzema. Y es que, pese a que su renovación hasta 2024 se daba por hecha hasta hace unos meses, en los últimos días todo ha cambiado radicalmente. Su salida a final de temporada es una posibilidad real, tal y como han comentado numerosos medios. En el club y en el cuerpo técnico del Real Madrid ven al francés distraído en las últimas semanas, con la cabeza en otra parte según avanzó Relevo hace unos días.

¿UN SUSTITUTO EN PORTUGAL?

Si Benzema no renueva y abandona el Real Madrid en unos meses, a la entidad madridista no le quedará otra que buscar en el mercado un nuevo delantero. Y en esas, uno de los nombres que viene sonando en las últimas semanas es el de Gonçalo Ramos.

El delantero portugués del Benfica se dio a conocer en el Mundial de Catar y esta temporada suma ya 23 goles y 9 asistencias en 34 partidos con el cuadro lisboeta. Sus 21 años (cumple 22 en junio) lo convierten en una opción fantástica para cualquier club importante del Viejo Continente.

YA TIENE PRECIO

Pues bien, The Sun ha desvelado en las últimas horas el precio que habría fijado el Benfica para dejar marchar a Gonçalo Ramos en verano: 120 millones de euros. Una cantidad bastante superior a lo que ingresó la entidad lusa por Darwin Núñez el año pasado. Además, el Manchester United sería uno de los clubes interesados en el joven '9' portugués.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!