El Real Madrid ya conoce el precio de uno de sus nuevos objetivos

Los blancos no se plantean, de momento, incorporar al jugador en el próximo mercado de invierno, aunque no descartan su incorporación en verano
18.11.2021 18:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez continúa muy atento al mercado de fichajes. En el Real Madrid nunca se deja de trabajar en ese aspecto, aunque enero no suele ser el habitual coto de caza de los blancos. A pesar de eso, muchos medios argentinos informan del interés del club blanco en el jugador de River Plate Julián Álvarez. El delantero argentino pasó fugazmente por las categorías inferiores del Real Madrid, aunque no llegó a convencer del todo a la directiva de aquel momento. Se marchó de nuevo a Argentina y empezó a labrarse su futuro sobre el verde. Este invierno podría hacer el camino inverso y regresar a la capital española.

Su precio, al descubierto

El Real Madrid ya conoce el precio por el que podría hacerse con sus servicios. TyC Sports ha sacado a la luz la petición de los directivos de River Plate a los agentes del jugador si quieren que Julián Álvarez abandone el club millonario en enero. Al parecer, querrían ingresar alrededor de 20 millones de euros, cinco menos de lo que se estipula en su cláusula de rescisión. En Italia también han sido muchos los clubes que se han interesado por él, aunque lo más importante es que el Real Madrid tiene todas las de ganar en estos momentos. Aún se desconoce cuál es la postura del club merengue, pero lo cierto es que es un jugador a tener en cuenta.