El Real Madrid ya tiene preparados todos los contratos de Mbappé

El francés jugará en el Bernabéu la próxima temporada
26.03.2022 10:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid nunca se tomaron en serio los rumores sobre un posible interés de última hora del FC Barcelona por Kylian Mbappé. El francés ya firmó uno de los contratos en enero con el club blanco, tal y como desveló el comunicador Ramón Álvarez de Mon, y ya se han terminado de redactar el resto (sueldo, prima de fichaje, duración del contrato) a la espera de la firma final.

De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, uno de los periodistas más fiables en los últimos años, todo está listo. La prioridad de Mbappé sigue siendo fichar por el Real Madrid. Nunca ha dudado al respecto y, a pesar de las últimas noticias, el delantero tiene claro su destino. Vestirá de blanco en unos meses, cuando expire su contrato con el PSG

Clima insostenible

En París las críticas a la plantilla no cesan desde la eliminación contra el Real Madrid en la Champions. Es por ello que Mbappé, como le confesó a Pogba en Clairefontaine, está "harto" de la situación. Está deseando que pase el tiempo para poder hacer las maletas y, de una vez por todas, cumplir su sueño. En el Bernabéu le esperan con los brazos abiertos.