El recambio de Nacho lo tiene claro: el Real Madrid debe decidir

En los planes del conjunto madridista está la posibilidad de hacerse con los servicios de un defensa ante la inminente salida de su canterano
05.06.2023 13:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández puede condicionar de forma directa los planes del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador sabe que no será ni mucho menos titular la próxima campaña en Concha Espina, de ahí que esté mucho más cerca de salir del Santiago Bernabéu que de renovar su contrato una temporada más.

Esta última temporada ha sido bastante frustrante para el zaguero merengue. Comenzó en el ostracismo pero poco a poco se fue ganando la confianza de Carlo AncelottiNacho aseguró de hecho de que no estaba pasando por un buen momento y que tenía serias dudas sobre si iba a continuar o no en el Real Madrid más allá de este verano. La renovación sigue encima de su mesa, pero ni mucho menos está clara su continuidad y en estos momentos lo más lógico es que se termine marchando.

EN BUSCA DEL SUSTITUTO

No ha hecho nada más que empezar el mercado de fichajes y el Real Madrid ya ha acometido varias operaciones importantes. El pasado sábado dio salida a tres jugadores como Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz. El domingo por la mañana fue el turno de Karim Benzema. Nacho puede ser el siguiente, de ahí que la entidad haya preguntado por el defensa del Bayern Múnich Benjamin Pavard. El francés quiere salir de la Bundesliga acorde a las informaciones publicadas en Alemania y el club madridista podría ser su destino.

Georg Holzner, periodista de Kicker, asegura que Pavard quiere salir del Bayern, aunque eso sí, lo haría para jugar de central y no de lateral derecho como estaba acostumbrado. En ese contexto entraría el Real Madrid y el futuro de Nacho Fernández. Si el canterano abandona finalmente Concha Espina, Pavard podría ganar enteros para reforzar la parcela defensiva. Lo haría de central en un principio, pero de la misma forma que el español también se puede adaptar a otras posiciones.