El recambio que quiere Ancelotti en la plantilla del Real Madrid

El entrenador italiano ya habría pedido alguna novedad para el equipo, pero no se lo han permitido desde la directiva
07.02.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Benzema y Ancelotti, Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Ancelotti, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

La planificación deportiva del Real Madrid está siendo puesta en entredicho. Los últimos acontecimientos dejan en evidencia que la plantilla está bajo mínimos, más aún cuando jugadores como Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Thibaut Courtois o Karim Benzema hayan caído lesionados. Carlo Ancelotti está teniendo que confeccionar un once bien distinto al que le gustaría, utilizando a comodines como Camavinga de lateral izquierdo, Nacho por derecha y Rodrygo como '9'.

LOS SUPLENTES NO CONVENCEN

Según informa el medio Relevo, Carlo Ancelotti querría tener un recambio de garantías para Karim Benzema. El delantero francés ya ha cumplido 35 años y esta temporada especialmente está sufriendo por las lesiones. La marcha de Luka Jovic y la negativa a dejar en plantilla a Borja Mayoral ha dejado a 'Carletto' con la única alternativa de Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano es el jugador del primer equipo con menos minutos en lo que va de año. El ex del Olympique de Lyon solo ha jugado más que los canteranos Mario Martín (5'), Sergio Arribas (10') y Álvaro Rodríguez (23'). Sin ir más lejos, Álvaro Odriozola, tercer lateral derecho, ha jugado más (56') que el propio Mariano (44'). 

El puesto de jugador clave para la delantera del Real Madrid tenía el nombre de Kylian y el apellido de Mbappé, pero se truncó su llegada a Chamartin, para sorpresa de todos. Erling Haaland se decantó finalmente por el City y pocos atraen tanto como el francés o el noruego. Ahora, la papeleta es para un Ancelotti que apuesta por Rodrygo como alternativa al '9'. Ni Asensio ni mucho menos el sentenciado Hazard han convencido.

Mercado de fichajes en directo | Ofertón para Mariano, interés del PSG en una estrella del City