El representante de Jovic ofrece su fichaje a un club de la Serie A

El serbio está sentenciado en el Real Madrid y ya busca nuevo equipo. ¿Será Italia su próximo destino?
16.06.2022 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Jovic abandonará el Real Madrid este verano salvo sorpresa mayúscula. Tanto es así que el representante del delantero serbio ya está buceando en el mercado en busca del mejor destino posible para que el balcánico recupere su mejor nivel.

Así, según explica el periodista Nico Schira en ViolanewsFali Ramadani, agente de Luka Jovic, habría ofrecido su incorporación a la Fiorentina. El problema es el elevado salario del delantero del Real Madrid, que es inasumible para el conjunto 'viola'. No obstante, las relaciones entre ambos clubes son buenas después de la cesión de Odriozola a Florencia, por lo que los blancos podrían asumir parte de la ficha. Por último, la citada fuente advierte que todavía no hay negociaciones en curso entre la escuadra italiana y el club blanco.

La fórmula sería un préstamo

Por otra parte, el periodista Ekrem Konur asegura que la Fiorentina estaría interesada en la cesión con opción de compra para fichar a Luka Jovic. Veremos finalmente si Florencia es el destino del delantero de 24 años, pero lo que parece seguro es que su futuro está lejos del Real Madrid. Y es que tres años después de que el club desembolsase 60 millones de euros por su fichaje, no ha demostrado absolutamente nada sobre el terreno de juego.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!