El rumor loco de la semana: colocan a Rashford en la órbita del Real Madrid

El futbolista inglés tiene muchas papeletas para salir del Manchester United en los próximos meses
04.12.2022 17:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marcus Rashford con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Marcus Rashford con Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid estaría sondeando el mercado de atacantes de cara a reforzar su parcela ofensiva en los próximos meses. Si bien parece improbable -que no imposible- que el club blanco cierre alguna incorporación en el mercado de invierno tras el Mundial de Catar, sí que parece más factible que los madridistas muevan ficha el próximo verano. Mariano Díaz termina contrato, Karim Benzema cumple 35 años este mes, el futuro de Marco Asensio aún sigue en el aire...

Endrick parece ser la prioridad del Real Madrid, que confía en cerrar su fichaje cuanto antes. Eso sí, el brasileño no podrá jugar en España hasta el verano de 2024, cuando cumpla la mayoría de edad, de ahí que en Concha Espina estén valorando la posibilidad de buscar una alternativa a corto plazo.

RASHFORD, ¿SORPRESA MADRIDISTA?

El diario Sport se hace eco de las informaciones que llegan en Inglaterra, según las cuales el Manchester United estaría dispuesto a vender en verano a Marcus Rashford. El británico termina contrato en 2023, pero los 'red devils' tienen la posibilidad de renovarlo unilateralmente hasta 2024, una opción que piensan ejecutar. Entre los interesados, según la citada información, estaría el Real Madrid.

Es cierto que Rashford ocuparía plaza de extracomunitario, pero eso ya no sería un problema para los blancos, que liberaron las tres plazas hace unos meses. Por ahora, el futbolista del Manchester United suma ocho goles y tres asistencias en 19 partidos y está cuajando grandes partidos con Inglaterra en el Mundial. A sus 25 años recién cumplidos, podría estar listo para probar suerte lejos de la Premier League.