El salario que tendría Alphonso Davies en el Real Madrid

El acuerdo con el futbolista "sería sencillo" y ya se piensa en lo que percibiría de madridista tras su salida del Bayern Múnich
28.03.2024 20:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern
© foto de www.imagephotoagency.it

 Alphonso Davies puede ser el próximo fichaje del Real Madrid. Un nuevo lateral estaría cerca de recalar en el conjunto del Santiago Bernabéu, en una demarcación ya ocupada por Ferland Mendy y Fran García. Pero el club quiere hacerle hueco a Davies, al considerarle como el jugador idóneo para el puesto, tanto por juventud, como por precauciones prestaciones.

SIN NOTICIAS DEL BAYERN

El del Bayern Múnich acaba contrato el próximo curso, pero los alemanes han peleado por retenerle en el Allianz Arena. Por su parte, Alphonso Davies habría pedido un gesto por parte del club. Si de verdad quieren que se quede más allá de 2025 -2024 en el caso de no renovar-, deberán aceptar las pretensiones económicas de su nuevo contrato. 

7 MILLONES PARA DAVIES

Las fuentes apuntaban a que Davies pedía 20 millones de euros anuales, pero el club no llegaba a dicha cifra. En cambio, Ramón Álvarez de Mon informa de que en el Real Madrid ya habrían pensado un salario de 7 'kilos' netos (unos 14 millones brutos) para Alphonso Davies. El canadiense renunciaría a parte de dinero para jugar de madridista. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram