El Tottenham piensa en Griezmann para olvidar a Bale

22.07.2014 23:03 de  David López   ver lecturas
El Tottenham piensa en Griezmann para olvidar a Bale
Bernabeudigital.com
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport

Según informa Daily Telegraph, el club inglés ya ha hecho una oferta por Griezmann, pero la Real apela a la clausula de 32 millones de euros. Pretendientes como el Mónaco y el Chelsea hacen a los spurs partir en desventaja. Tras la marcha de Bale el año pasado, buscan a un sustituto de garantías.

 

Tras la magnífica temporada que cerró Antoine Griezmann con la Real Sociedad, se ha revalorizado su valor en el mercado, y no son pocos los equipos interesados. Según Daily Telegraph, el Tottenham es el último club en unirse a la puja por el galo.

El club de White Heart Line ya se puso en contacto con la Real Sociedad, e hizo una primera oferta. Desde Anoeta la respuesta fue tajante, ya que, sea quién sea, deberá abonar los 32 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista francés. El Mónaco y el Chelsea acechan con mejores pretensiones futbolísticas y económicas .

Desde las oficinas del Tottenham ven a Griezmann como el recambio perfecto para un Bale que marchará hace un año. Lamela fracasó en su intento por hacer olvidar al galés y el club inglés quiere un jugador de garantías que se distingua por la facilidad para crear ocasiones y marcar goles.