En Inglaterra aseguran que el Real Madrid es el favorito para fichar a Pogba

Vuelven a colocar al futbolista del Manchester United en el radar madridista con vistas a 2022
22.12.2021 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Nuevo giro de los acontecimientos en lo que concierne al futuro de Paul PogbaEl centrocampista francés termina contrato con el Manchester United y las conversaciones para su renovación se encuentran paralizadas, todo ello a solo diez días de que sea libre para comprometerse con otro club. La Juventus nunca ha ocultado el deseo de fichar al que fuera su jugador antes de ser vendido al conjunto de Old Trafford, así como un Paris Saint-Germain que lleva algunos años detrás del 'crack' galo.

Tampoco hay que olvidar al Real Madridque ya intentó un par de veces su fichaje en el pasado, sobre todo por orden de Zinedine Zidane. Hace unos meses resurgió el rumor que colocaba a Pogba en el Santiago Bernabéu, pero las últimas informaciones venían a asegurar que el club blanco había descartado su incorporación.

En Inglaterra insisten

Pues bien, parecía que podría reabrirse el 'caso Pogba' en el Real Madrid, y es que según desvela Football Insider, los 'merengues' serían los mejor colocados ahora mismo para ser el destino elegido por Paul PogbaAlgo sorprendente teniendo en cuenta su elevado salario y que seguramente Mino Raiola pedirá una importante comisión para cerrar el trato. En cualquier caso, habrá que permanecer atentos a las novedades que puedan llegar en los próximos días.