En Inglaterra insisten en colocar al Real Madrid tras los pasos de Richarlison

La prensa inglesa está obsesionada con situar al delantero del Everton la órbita madridista por deseo de Ancelotti
09.06.2022 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Richarlison, Everton FC
Bernabeudigital.com
Richarlison, Everton FC

Richarlison apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes veraniego. Parece un secreto a voces que el delantero brasileño quiere hacer las maletas en los próximos meses, pues considera que su etapa en el Everton ha llegado a su fin tras una temporada decepcionante en lo colectivo y en lo individual.

Lo sorprendente es que en Inglaterra insisten en colocar a Richarlison en la órbita del Real Madrid simplemente porque Carlo Ancelotti coincidió con el atacante durante su etapa como entrenador del Everton, justo antes de regresar al banquillo del Santiago Bernabéu. En este caso, es The Sun quien asegura que los blancos serían uno de los pretendientes del brasileño. No obstante, cabe señalar que pese a la información que llega día sí y día también desde la prensa inglesa, Richarlison no es una opción a día de hoy para el Real Madrid.

Su futuro, en Inglaterra

Si Richarlison abandonase el Everton, todo apunta a que sería para quedarse en la Premier League. De hecho, el propio The Sun habla también del Chelsea como posible destino para el ariete carioca. Eso sí, el Paris Saint-Germain también estaría interesado según el tabloide británico, si bien parece complicado que el campeón de la Ligue 1 se lance a por el delantero del Everton teniendo en cuenta que ya tiene en nómina a Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, además de un Mauro Icardi que se niega a abandonar el Parque de los Príncipes.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!