Enzo no es un objetivo prioritario para el Real Madrid: el 'plan Bellingham'

El fichaje del centrocampista británico todavía no está ni mucho menos cerrado, pero las cosas parecen ir mejor de lo previsto en un principio
26.12.2022 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Enzo Fernández, Benfica
Bernabeudigital.com
Enzo Fernández, Benfica
© foto de www.imagephotoagency.it

Todavía no ha comenzado el mercado de fichajes de enero y ya son muchos los nombres relacionados con el Real Madrid. La directiva merengue tiene claro que no se moverán en invierno y esperarán a verano para acometer algunas incorporaciones que eleven el nivel actual de la plantilla. Endrick no llegará hasta el verano de 2024, pero para el próximo mercado estival todos los focos de la directiva blanca apuntan en una sola dirección, la de Jude Bellingham.

El centrocampista inglés es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada por un motivo: es el mejor centrocampista joven del mundo. Más allá de Tchouaméni y Eduardo Camavinga, el británico se antoja como la guinda del pastel para el centro del campo madridista de los próximos 10 o 15 años. Con él se cerraría de una vez por todas el relevo de la 'CMK' y más teniendo en cuenta que Toni Kroos y Luka Modric pueden abandonar la disciplina a final de la presente campaña si no renuevan.

ENZO NO ES UN OBJETIVO DE MOMENTO

En el Real Madrid tienen muy claro que el objetivo es Bellingham, pero en la recámara aparece el nombre de Enzo Fernández. El argentino ha sido la gran revelación de la pasada Copa del Mundo, torneo en el que ha llamado la atención de clubes como el Liverpool. Precisamente es el club 'red' el que parece más dispuesto a pagar los 120 millones de su cláusula en este próximo mercado de fichajes invernal. De hacerlo, Jude Bellingham podría considerarse prácticamente nuevo jugador merengue. De no hacerlo, el argentino seguiría siendo el 'plan B' de Florentino Pérez para el centro del campo del Real Madrid.