Erling Haaland prefiere al Real Madrid: seguirá los mismos pasos que Mbappé

El jugador noruego habría confesado a su entorno su predilección por el equipo merengue
26.11.2021 11:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

A Erling Haaland le tira la idea de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Según ha informado Mario Cortegana en GOAL, el jugador noruego tiene como preferencia lucir la elástica madridista el año que viene y así se lo habría confesado a su gente más cercana. No obstante, el delantero aún no ha tomado una decisión definitiva y en el club blanco saben que la competencia por su fichaje es bastante alta, sobre todo teniendo en cuenta las propuestas de la Premier League.

Lo que si está claro es que el 'killer' nórdico dejará el Borussia Dortmund en verano. Haaland espera poder convertirse en el mejor jugador del mundo y cosechar muchos títulos. Y el último ridículo del conjunto amarillo en Champions League evidencia lo pequeño que se le queda al noruego el equipo del Signal Iduna Park.

Erling Haaland seguirá los mismos pasos que Mbappé

Para llegar al Real Madrid, el delantero estaría dispuesto a seguir los mismos pasos que Kylian Mbappé. Es decir, Haaland podría rechazar grandes salarios con tal de jugar en el Santiago Bernabéu. Para el noruego, el dinero es un tema secundario; aunque, tal y como destaca la misma fuente, su sueldo seguramente no bajaría de los 25 millones limpios por curso. Un desembolso importante al que habría que añadir el coste de su traspaso y las comisiones para sus agentes; de ahí el miedo del club blanco por los clubes-estado de la Premier League.

Según GOAL, la alternativa del fútbol inglés también le atrae por estilo y porque en cualquier equipo sería cabeza de cartel, mientras que en el Madrid debería compartir ese estatus con Mbappé. No obstante, la idea de vivir y jugar en España le atrae mucho, tal y como confesó recientemente su agente, Mino Raiola. La entidad merengue parte con ventaja en ese aspecto y volverá a intentar su fichaje a final de temporada, confiando también en la buena relación que mantiene con el Borussia Dortmund.

© foto de Insidefoto/Image Sport