exclusiva bd

Mes decisivo para el fichaje de Reus por el Real Madrid

16.12.2014 12:00 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Mes decisivo para el fichaje de Reus por el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Marco Reus se resolverá a comienzos de 2015. Tal y como adelantó en exclusiva Bernabeú Digital, el alemán y el Real Madrid negocian desde hace meses, aunque llegaron al acuerdo de postergar la decisión final. Ahora tanto una parte como otra parecen decididas a cerrar el fichaje. 

 

Marco Reus encara un mes decisivo para su futuro. El internacional alemán y el Real Madrid acordaron esperar a enero de 2015 para finalizar unas negociaciones que ya llevan meses fraguándose, tal y como adelantó en exclusiva Bernabéu Digital.   El traspaso del jugador del Borussia Dortmund ascenderá a 25 millones de euros, cantidad considerada como una ganga en las oficinas del Santiago Bernabéu. 

En el Real Madrid preocupan las lesiones que últimamente han mantenido al centrocampista más tiempo fuera que dentro de los terrenos de juego. Las numerosas novias que cortejan a Reus también hicieron que el germano decidiera esperar unos meses antes de tomar una decisión definitiva. Con la llegada del nuevo año tanto la entidad presidida por Florentino Pérez como el futbolista deberán mostrar todas sus cartas sobre la mesa. 

Reus está como loco por dar el salto a la liga española y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. Sin embargo, la experiencia de la pasada temporada con Ilkay Gündogan hizo que tanto el jugador como el club blanco decidieran acometer el fichaje con cautela.

El Real Madrid y Reus, decididos a dar el paso definitivo

Ahora, el Madrid y Marco Reus parecen decididos a dar el paso definitivo en este noviazgo y consumar el traspaso. La llegada del internacional alemán, que se perdió el Mundial debido a una lesión, significaría la salida de un nombre importante la próxima temporada. A pesar de los bueno resultados deportivos en la planta noble del Bernabéu la maquinaria echa humo. Con Asensio firmado y el fichaje de Reus muy avanzado toca planificar las ventas que tendrán lugar en el mercado veraniego.