Fabrizio Romano: "Creo que el Real Madrid fichará a un nuevo lateral izquierdo"

Fran García es solo una de las muchas opciones que tantea la entidad merengue para apuntalar el carril zurdo
07.01.2023 23:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no solo planea reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. Jude Bellingham es la principal prioridad del conjunto blanco para este verano, pero en Chamartín también quieren reforzar otra demarcación. "Creo que el Madrid fichará a un nuevo lateral izquierdo en verano", apunta Fabrizio Romano en AMP. Ferland Mendy es el único carrilero zurdo puro de la plantilla y tanto su rendimiento como sus continuas exigencias salariales no están gustando nada a la directiva madridista, que ya busca posibles opciones ante una hipotética salida del francés.

FRAN GARCÍA, ¿DE REGRESO AL REAL MADRID?

Una de esas opciones es el regreso de Fran García, tal y como señala el famoso periodista italiano: "El Real Madrid le sigue desde hace mucho tiempo, pero también hay muchos nombres en la lista". Cabe recordar que el club blanco aún tiene el 50% de sus derechos y que su cláusula de rescisión con el Rayo Vallecano es de 10 millones de euros. Por lo tanto, su regreso al Santiago Bernabéu solo costaría cinco kilos.

Un camino que el futbolista ciudadrealeño estaría dispuesto a seguir. "Siempre lo he dicho y nunca lo he escondido: uno de mis sueños es volver al Madrid", confesó recientemente Fran García, quien también ha sido tentado por el Real Betis. No obstante, el deseo de tanteo del Real Madrid y el pasado madridista del lateral izquierdo da ventaja a la entidad merengue que en verano tomará una decisión de entre todos los pretendientes que maneja para reforzar su carril zurdo.