Fabrizio Romano desvela las novedades del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr

El ex del Real Madrid podría marcharse a jugar a Arabia Saudí a partir del uno de enero, ahora que se encuentra sin equipo
05.12.2022 17:36 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Mundial
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Mundial
© foto de Panoramic

Cristiano Ronaldo es el gran nombre del mercado invernal de fichajes debido a que el que es máximo goleador de la historia se encuentra sin equipo. El ex del Real Madrid busca acopio en algún club, y el Al-Nassr parece dispuesto a darle un sitio a un futbolista que coincidiría con otros como David Ospina, Luiz Gustavo o Álvaro González. Nombres reconocibles a los que podría sumarse el de un Cristiano que ya ha puesto punto y final a su etapa en el Manchester United, y no de la mejor de las maneras. 

DISCREPANCIAS CON EL FUTURO DE CR7

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de transferencias, ha informado acerca de las últimas novedades del futuro de Cristiano Ronaldo. El ariete tiene encima de la mesa la oferta del Al-Nassr, y tal y como informó el diario Marca, el delantero portugués cobraría 200 millones de euros por cada temporada en la que estuviera en Oriente Próximo. El contrato, además, tendría una vigencia de dos temporadas y media, hasta 2025, lo que se traduciría en unos 500 'kilos' para el bolsillo del luso. 

SIN NOTICIAS HASTA DESPUÉS DEL MUNDIAL

En esos 500 millones de euros, contrato que alzaría a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado de toda la historia, estarían incluidos los acuerdos con los patrocinadores. Aún no habría nada firmado, ni tan siquiera acordado por un Cristiano Ronaldo que no quiere saber nada del tema hasta que finalice el Mundial de Catar. El capitán de Portugal está completamente centrado en el que podría ser su última Copa del Mundo, por lo que hasta que no acabe, probablemente poco escuchemos acerca del tema.