Fabrizio Romano incluye al Real Madrid en la puja por Gvardiol

El defensa del RB Leipzig podría recalar en el Santiago Bernabéu en un futuro
18.01.2023 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid no pierde de vista a Josko Gvardiol. El croata de solo 20 años (cumple 21 este mismo mes) viene siendo relacionado con el vigente campeón de Europa en los últimos meses. Su buen Mundial de Catar con la selección absoluta de Croacia ha aumentado su caché y son bastantes los grandes clubes europeos que suspiran por sus servicios.

En ese sentido, el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester City serían tres de los equipos que están en la carrera por Josko Gvardiol. Eso es al menos lo que ha asegurado el periodista italiano Fabrizio Romano en declaraciones concedidas a Wettfreunde.net.

¿OPCIÓN PARA 2023?

La pregunta ahora es si el Real Madrid está vigilando a Gvardiol de cara a un posible desembarco en Chamartín este mismo verano o, por el contrario, con vistas a un futuro más adelante.

Lo cierto es que la continuidad de Nacho y de Jesús Vallejo en el Real Madrid más allá del 30 de junio está en entredicho. El canterano de 33 años termina contrato, mientras que el aragonés no entra en los planes del club. Si se confirmasen ambas salidas, podría ganar peso la posible llegada de Gvardiol al Bernabéu.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!