Fabrizio Romano sorprende: nuevo giro en el futuro de Arda Güler

En las últimas horas se ha especulado con una posible salida para el turco del Real Madrid a final de la presente temporada
14.04.2024 17:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hace solo unas horas, Ramón Álvarez de Mon desvelaba en su canal de YouTube que Arda Güler habría solicitado al Real Madrid cambiar de aires a final de la presente temporada. Según su información, Carlo Ancelotti también vería con buenos ojos la cesión del turco para que se foguease lejos del Santiago Bernabéu la próxima campaña, si bien el club aún no habría tomado una decisión al respecto.

Pues bien, Fabrizio Romano desmiente ahora esta información: "Se entiende que Arda Güler o sus agentes no han pedido por el momento salir cedido del Real Madrid. No se ha hecho ninguna solicitud a estas alturas de la temporada, está centrado plenamente en las últimas semanas (de la temporada) para ayudar al equipo y luego llega el turno de la Eurocopa. Las conversaciones (sobre su futuro) tendrán lugar al final de la temporada", explica el periodista italiano en su cuenta personal de 'X'.

GÜLER, SIN OPORTUNIDADES

Lo que es evidente es que el jugador esperaba contar más para Carlo Ancelotti en su primera temporada como jugador del Real Madrid. Sin embargo, desde su estreno goleador contra el Celta de Vigo el mes pasado, Arda Güler apenas ha disputado 4 minutos. El técnico italiano apenas ha dado oportunidades al joven turco, que tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram