Fabrizio Romano suelta la bomba: Haaland, ¿rumbo al Real Madrid?

El periodista italiano se ha referido al futuro del delantero del Manchester City y deja caer su interés en jugar de blanco en un futuro
14.05.2023 11:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Jude Bellingham. Tal y como ha adelantado Fabrizio Romano, el acuerdo entre ambas partes es total y el futbolista inglés vestirá de blanco las próximas seis temporadas. Falta negociar con el Borussia Dortmund, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu confían en que no será un problema.

El caso es que Erling Haaland era de los mejores amigos de Bellingham en el vestuario del club alemán. El delantero del Manchester City también ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones... Y lo cierto es que sus caminos aún podrían cruzarse en el futuro.

HAALAND, ¿RUMBO AL BERNABÉU?

Durante una charla entre los periodistas Fabrizio Romano Patrick Berger (de SPORT1) en YouTube, el italiano lanzó la pregunta en un momento dado: "¿Veremos jugar juntos de nuevo a Bellingham y Haaland algún día?", a lo que el alemán no duda en responder: "Creo que sí, ¿por qué no? Todos sabemos que el Real Madrid está en lo más alto y, por supuesto, Erling sueña con jugar allí en el futuro. Me los imagino a los dos jugando en el Real Madrid".

Tras la respuesta de Berger, volvió a tomar la palabra Fabrizio Romano para dar esperanzas a los madridistas: "¿Si tengo el mismo sentimiento que tú? Sí, ya veremos. Sabemos que Erling está muy feliz en el Manchester City. Pero creo que sabemos que hay una muy buena oportunidad de que jueguen juntos de nuevo", sentenció el periodista italiano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!