Fichajes | Desvelan la perla uruguaya que encandila al Real Madrid

En el Bernabéu siguen muy de cerca al último talento de Uruguay
29.11.2021 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid no tiene los petrodólares del Paris Saint-Germaindel Manchester City o más recientemente del Newcastle UnitedPor ello, en el Santiago Bernabéu llevan años centrando su política de fichajes en jóvenes talentos que puedan llegar a un coste asequible y que se hagan un nombre en Chamartín.

Así han llegado en los últimos años Vinicius, Rodrygo Valverde. Y si retrocedemos más en el tiempo, nos encontramos con los Casemiro, Asensio y compañía. Una política basada en jóvenes promesas que aún hoy pretende seguir explotando el Real Madrid. De hecho, en las últimas semanas los blancos han sido relacionados con Julián Álvarezdelantero argentino de 21 años que milita en River Plate y que tiene una cláusula de rescisión de 'solo' 25 millones de euros.

El Real Madrid piensa en un talento uruguayo

Pues bien, en esta ocasión el portal Fichajes.net asegura que los 'merengues' estarían interesados en Matías Arezo. Se trata de un delantero de 19 años milita en el Atletico River Plate Montevideo -no confundir con el River Plate de Argentina-. Allí, en Uruguay, suma 30 goles y 12 asistencias en 67 partidos en los últimos dos años. A sus 19 años, la web Transfermarkt cifra su valor en 10 millones de euros.

La citada fuente asegura que, además del Real Madrid, otros clubes como el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Borussia Dortmund o el RB Leipzig también se han interesado por la situación de Arezo.