Fichajes | El Atlético está interesado en un jugador del Real Madrid: los detalles

El conjunto rojiblanco tiene en su agenda a un futbolista del eterno rival
07.07.2021 17:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tiene claro que su prioridad en el mercado de fichajes pasa por dar salida a los numerosos descartes que hay en plantilla. El primero en salir ha sido Sergio Ramos, que no alcanzó un acuerdo para renovar y finalmente todo indica que se unirá al proyecto del Paris Saint-Germain para las próximas dos temporadas.

El problema para los blancos es que hay jugadores que no cuentan, como Marcelo Isco, que no parecen estar por la labor de abandonar el Santiago Bernabéu a falta de un año para que terminen sus contratos. En una situación idéntica se encuentra Mariano, a quien el Real Madrid le busca salida desde hace dos años, pero que se ha negado a aceptar ofertas.

El Atlético podría echar una mano

Sin embargo, en las próximas horas podría llegar a Mariano una oferta que le haga replantearse su futuro. Según ha desvelado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Atlético de Madrid estaría valorando realizar una oferta por el delantero hispano-dominicano para incorporarle como suplente de Luis Suárez.

"El objetivo número uno del Cholo es recuperar a Griezmann, pero no descarto que intenten hacerse con los servicios de un jugador que está en el Real Madrid y que le encanta a Simeone. Se trata de Mariano", desvela Inda.

Siga aquí toda la actualidad del mercado de fichajes