Fichajes, el Bayern gana la puja por un futurible blanco

09.04.2020 21:40 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el Bayern gana la puja por un futurible blanco
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Tal y como han informado desde el portal Sky , el Bayern de Múnich ha sido el equipo elegido por una de las 'joyas más prometedoras' de toda Europa. Este no sería el alemán del Bayer Leverkusen, Kai Havertz.

 El joven centrocampista es uno de los jugadores más codiciados del panorama futbolístico debido al gran nivel mostrado en la Bundesliga  durante las dos últimas campañas, especialmente en la pasada, cuando solo 20 años anotar 17 goles y 4 asistencias, siendo el tercer goleadord y toda la bundesliga solo por detrás de Lewandowski y Paco Alcácer. Tras esto, muchos clubes se muestran su interés por la mediapunta, entre los que destacan el Chelsea, el FC Barcelona , el Liverpool, que llegaron a ofrecer hasta 130 millones  o el propio Real Madrid. Pese al este, Havertz parece haber decantado por el Bayern de Múnich debido a que su deseo parece pasar por seguir creciendo en Alemania,de donde muestra la mayor parte de mí, en sus selecciones, y de manera habitual.

El Leverkusen le tasa en 115 millones

Pese a la elección del jugador, la operación no parece sencilla. Así que el jugador es el gusto tanto del equipo directo como del entrenador del conjunto bávaro, el Bayer Leverkusen ha tasado a su jugador en unos 115 millones de euros, precio que a priori dificultará mucho la expansión del futbolista.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport