Fichajes | El futuro de Lautaro Martínez ya está decidido según su representante

El delantero del Inter ha sido relacionado con los tres grandes de LaLiga hasta hace no mucho
07.10.2021 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez con el Inter
Lautaro Martínez con el Inter
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En los últimos años, Real Madrid Barcelona han seguido muy de cerca las evoluciones de Lautaro Martínez. También un Atlético de Madrid que llegó a tener apalabrado su fichaje cuando todavía jugaba en el Racing argentino. Sin embargo, los rojiblancos se echaron para atrás en el último momento e irrumpió el Inter de Milan para llevarse el gato al agua.

Allí, en el conjunto 'nerazzurro', Lautaro se ha convertido en un ídolo y en uno de los mejores delanteros del campeonato italiano. De ahí que tanto el Real Madrid como el Barcelona especialmente hayan estado valorando su incorporación en varias ocasiones, si bien para los culés su fichaje resulta hoy en día poco menos que imposible debido a su maltrecha situación financiera. Últimamente también ha sonado como posible recambio de Haaland en el Borussia Dortmund.

El futuro de Lautaro, decidido

Pues bien, parece que los rumores que sitúan al argentino lejos del Inter desaparecerán dentro de muy poco. Después de más de un año negociando su renovación con los 'nerazzurri', parece que el acuerdo por fin está listo para ser rubricado. Así lo ha confirmado Alejandro Camaño, representante del jugador, al diario AS.

"Es muy feliz en Italia, le gusta mucho el fútbol italiano. Llevamos tiempo discutiendo la renovación de su contrato con el Inter y estoy muy confiado porque creo que el camino que hemos tomado es el correcto. La Serie A es una Liga importante y diferente a la de hace unas temporadas. Lautaro está muy contento de jugar con grandes jugadores como Dzeko y Correa. Son un trío terrible para las defensas contrarias", explica el representante del delantero.