Fichajes | El plan del Real Madrid con Raphael Varane: los detalles

El defensor galo tiene su futuro en el aire y podría acabar en Inglaterra, donde pueden cumplir sus pretensiones económicas
17.07.2021 16:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Raphael Varane sigue siendo el gran escollo del Real Madrid. El central no quiere renovar, y en 2022 saldría a coste cero, una situación que desde las oficinas del Santiago Bernabéu ni se plantean. El jugador sigue eludiendo las ofertas que presenta el club, el cual le subiría el sueldo un millón y medio de euros más al año. El jugador pide seis y medio más, es decir, pasar a cobrar 12 'kilos' y, además, ampliar su vínculo por cinco temporadas. De esta manera, jugaría hasta los 33 años en la capital española.

No le castigarán con no jugar

Según informa ABC, el Real Madrid no acepta esta propuesta del agente de Varane. La política del club cuando los jugadores alcanzan la treintena de edad está clara, renovar año a año. Es una tónica que han seguido con Karim Benzema, Luka Modric o Nacho (renovó por un año más hasta 2023, pues su anterior contrato concluía en 2022). La idea del club sería la de renovarle por dos temporadas y buscarle una salida para reportar beneficios por el traspaso. El Manchester United sigue a la espera. Por 50 millones es suyo. Lo que seguro que no hará el Real Madrid será dejarlo un  año en la grada, según adelanta el medio ya citado.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo