Fichajes | El plan del Real Madrid para rebajar el precio de Koundé y Pau Torres

Los madridistas deberán acudir al mercado si se confirman las salidas de Sergio Ramos y Varane. Los centrales del Sevilla y del Villarreal son los favoritos
06.06.2021 22:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid no descarta incorporar un central este mercado de fichajes. Pese al fichaje ya oficializado de David Alaba, que en principio viene al Santiago Bernabéu para jugar en el centro de la defensa, el conjunto blanco no cierra la puerta a la llegada de un nuevo central de cara a la próxima temporada. Algo lógico teniendo en cuenta que Sergio Ramos parece más fuera que nunca y que Varane se niega a renovar. 

Existe la posibilidad real de que el Real Madrid pierda en las próximas semanas a los dos componentes de la ya mítica dupla formada por el camero y el francés, motivo por el que el club 'merengue' ya busca alternativas en el mercado. Además, el propio Ancelotti habría pedido la incorporación de un nuevo central según las últimas informaciones.

Koundé y Pau Torres, los favoritos

Los centrales del Sevilla y del Villarreal respectivamente gustan, y mucho, en las oficinas del Santiago Bernabéu. El problema en el caso de ambos es el mismo: el dinero. Ni los hispalenses ni los castellonenses pondrán fácil las salidas de sus bastiones defensivos, de ahí que el Real Madrid busque fórmulas para tratar de abaratar la operación del jugador elegido.

En esa tesitura, apunta Defensa Central que una de las opciones que baraja el club blanco es la inclusión de Isco Alarcón en la operación. El malagueño no tiene sitio en la capital española pese al reciente desembarco de Ancelotti, y en la entidad están como locos por ahorrarse su ficha. Eso sí, Isco deberá rebajarse el salario para desembarcar en Sevilla o en el Villarreal, puesto que ninguno de estos dos clubes puede hacer frente al sueldo actual del centrocampista andaluz.