Fichajes | El Real Madrid habría estado interesado en este jugador del Barcelona

El conjunto blanco podría haber contactado con un futbolista blaugrana
16.04.2021 16:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez y Bartomeu
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Bartomeu
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid podría haber intentado en el pasado el fichaje de un futbolista del Barcelona. El club blanco viene siguiendo una política de jóvenes talentos desde hace varios años y, en esa búsqueda de las mayores perlas del fútbol mundial, habría puesto su mira en el eterno rival.

Hace unos pocos días se midieron las caras el Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en uno de los encuentros decisivos de la temporada. Aún sigue viva la victoria de los blancos ante uno de los favoritos al título, y ahora ambos clubes vuelven a vincularse. 

Un posible interés por Ilaix

Mamady Moriba, padre y agente de Ilaix, futbolista del Barça, fue preguntado acerca del Real Madrid cuando mencionó a varios clubes que estuvieron detrás del fichaje del blaugrana, a lo que contestó: "¿El Madrid? No, mejor lo dejamos, hablemos de otra cosa". Estas enigmáticas declaraciones han suscitado todo tipo de opiniones al respecto, pues hace entrever que hubo algún acercamiento de Ilaix Moriba con la directiva blanca. El futbolista de dieciocho años es uno de los que está poco a poco sumando minutos en el primer equipo que dirige Ronald Koeman, y que a punto estuvo de poner el empate en el marcador ante el propio Real Madrid en los últimos minutos de juego.