Fichajes | El sueño imposible del FC Barcelona es un viejo anhelo del Real Madrid

En el Camp Nou no tienen capacidad económica para fichar, pero siguen saliendo nombres relacionados con el Barça
14.06.2022 12:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou

El FC Barcelona planea realizar una profunda revolución en su plantilla este verano. El problema es que las arcas del club blaugrana no están precisamente llenas debido a la enorme masa salarial que tiene. Incluso informaba ayer Catalunya Radio que el Barça deberá abonar en los próximos meses 80 millones de euros a Gerard Piqué como parte de los pagos aplazados de su salario en anteriores temporadas. Una barbaridad.

Precisamente Piqué ha estado en la rampa de salida a raíz de una conversación con Xavi en la que el técnico culé le dijo que no contaba con él. No obstante, el central del Barcelona quiere cumplir su contrato, que finaliza en 2024. 

El Barça busca central

En cualquier caso, en el Camp Nou buscan desesperadamente reforzar el eje de la zaga. En los próximos días se hará oficial el fichaje de Andreas Christensen procedente del Chelsea como agente libre, pero el danés no será el único. 

Según explica el diario Sport, el gran deseo de Xavi se llama Jules Koundé. El central del Sevilla ha estado en la órbita del Real Madrid hasta hace no mucho y abandonará el Sánchez-Pizjuán este verano con el Chelsea como destino más probable. Su precio rondaría los 60-70 millones de euros, una cifra del todo prohibitiva para el Barcelona.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!