Fichajes | El Tottenham sondea el regreso de Pochettino: los detalles

Los 'spurs' buscan entrenador para comandar la nave londinense la próxima temporada
25.05.2021 22:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

La decisión de separar sus caminos ha resultado ser devastadora tanto para el Tottenham como para Pochettino. Los 'spurs' atraviesan meses complicados en lo deportivo después de haber despedido a Mourinho y haberse clasificado a última hora para la nueva Conference League, competición que está un escalón por debajo de la Europa League. Mientras, el técnico argentino dirige ahora al Paris Saint-Germain, pero no ha logrado levantar la Ligue 1 ni la Champions League este curso.

El Tottenham se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador para enderezar el rumbo y, en esas, los londinenses habrían pensado en el regreso de Pochettino. Según avanza The Sun, el máximo dirigente de los 'spurs', Daniel Levy, pretende convencer al argentino para que regresa a la capital inglesa.

El tabloide inglés va más allá y asegura que Pochettino no vería con malos ojos regresar al Tottenham. Al parecer, el entrenador del PSG no se siente cómodo en Francia y estaría valorando regresar a la Premier League.