Fichajes | El United cambia de director deportivo y planea una revolución: Haaland, dos madridistas...

Los 'Diablos Rojos' serán un rival a tener muy en cuenta en el mercado
29.03.2021 20:01 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Borussia Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Después de las infructuosas negociaciones por Jadon Sancho el pasado verano, el Manchester United ha decidido cambiar de director de fútbol. Woodward, que además provenía del mundo de la economía y no del fútbol, perdió la confianza del club y el pasado 10 de marzo anunciaron dos nuevos fichajes para el organigrama de la directiva: John Murtough, hasta ahora director de desarrollo futbolístico del club, será su sustituto, y Darren Fletcher el nuevo director técnico.

El United que quieren

Así las cosas, Murtough tiene ahora trabajo por delante. En primer lugar, y de acuerdo con As, dos son los centrales que se quieren fichar, ambos viejos anhelos del Real Madrid: Sergio Ramos y Varane. El primero sigue sin renovar y su salida en verano es todavía factible, como la del francés, por el que se escucharán ofertas desde Valdebebas.

Haaland, el gran deseo

Arriba, Dybala y Haaland son los objetivos. El argentino estuvo cerca cuando el United fichó a Bruno Fernandes, pero ahora su renovación con la Juventus vuelve a estar enquistada e incluso se habla de un posible intercambio con Griezmann en el Barcelona. Por su parte, las ganas de que Haaland sea la guinda del pastel son de sobra conocidas, donde los 'Red Devils' quieren jugar el factor emocional del reencuentro del nórdico con Solskjaer.