Fichajes | La Juventus tienta a una estrella del City… ¿como sustituto de Cristiano?

El ex del Real Madrid podría tener los días contados en Turín. Los bianconeri ya han escogido en Inglaterra al relevo del portugués
09.06.2021 15:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes. El portugués y la Juventus parecen dispuestos a separar sus caminos tres años después de su aterrizaje en Turín y, como es lógico, no han tardado en sucederse los rumores sobre el posible destino del ex del Real Madrid así como del posible sustituto del luso en la 'Vecchia Signora'.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, los 'bianconeri' estarían muy interesados en Gabriel Jesus. El delantero brasileño, que no ha contado apenas con continuidad a las órdenes de Guardiola, habría dado el visto bueno a los italianos para iniciar las negociaciones con el Manchester City de acuerdo con la citada información.

Y Cristiano, ¿dónde irá?

En cuanto al próximo destino del '7', poco se sabe a día de hoy. Sonó un posible regreso a los inicios con el Sporting Portugal que fue rápidamente desmentido. Las opciones más probables pasan por un retorno al Manchester United, donde la hinchada lo espera con los brazos abiertos; o recalar en Francia para defender los colores del Paris Saint-Germain, donde Neymar ya le abrió las puertas públicamente.