Fichajes | Lautaro Martínez podría recalar en la Premier League

La estrella del Inter de Milan abandonaría Italia para aterrizar en Inglaterra según apunta The Sun
28.07.2021 13:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez con el Inter
Lautaro Martínez con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Lautaro Martínez lleva siendo durante varios meses un habitual en la rumorología que rodea al mercado de fichajes. El delantero del Inter de Milan ha sido relacionado insistentemente con el FC Barcelona así como con el Real Madrid. Sin embargo, ninguno de los dos clubes de LaLiga está interesado ahora en el argentino. Quien sí le pretende es el Atlético de Madrid, pero los rojiblancos no tienen el músculo financiero necesario para convencer a los 'nerazzurri' con una jugosa oferta.

El Inter tampoco anda muy boyante en el apartado económico, de ahí que accediera a traspasar a Achraf Hakimi al Paris Saint-Germain, pero confía en retener a Lautaro Martínez al menos una temporada más.

La Premier League llama a la puerta

Pese a la intención del Inter de no desprenderse de su estrella, desde Inglaterra aseguran que el argentino podría recalar en la Premier. Según apunta el Telegraph, el último en interesarse por Lautaro habría sido el Arsenal.

Los 'gunners' buscan un refuerzo para la delantera dado que no cuentan con Lacazette. La primera opción era Tammy Abraham (Chelsea), pero las negociaciones con los 'blues' se han enquistado, de ahí que en el Emirates hayan puesto la mira en el argentino del Inter. Eso sí, el Telegraph asegura que los 'nerazzurri' piden 90 millones de euros por Lautaro.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes