Fichajes | Pau Torres se aleja del Real Madrid: la Premier League puja fuerte

El futuro del central español podría pasar por Inglaterra pese al interés madridista
11.03.2021 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Pau Torres (Villarreal)
Pau Torres (Villarreal)

El Real Madrid prepara una revolución para el próximo verano siempre y cuando la economía lo permita. Una de las posiciones que más cambios podría experimentar sería el centro de la zaga, y es que los futuros de Sergio Ramos, Varane Militao son toda una incógnita.

En el caso del capitán, finaliza contrato y su renovación está en punto muerto; el francés cree que su ciclo en Madrid está acabado y podría recalar en Inglaterra; y el brasileño genera dudas en el club por su bajo rendimiento. Es por ello por lo que el Real Madrid viene rastreando el mercado de centrales en los últimos meses: Alaba, Pau Torres, Koundé, Koulibaly...

Pau Torres, ¿rumbo a la Premier?

En el caso concreto del central del Villarreal, su fichaje no se antoja para nada sencillo dada la elevada competencia. Y es que tal y como explica el Manchester Evening News, tanto Manchester City como el Manchester United están muy atentos a las evoluciones de Pau Torres, sin olvidar a un Chelsea que ya le tanteó el verano pasado. Así pues, el Real Madrid deberá moverse con celeridad si quiere asegurarse el fichaje del jugador 'groguet'.