Fichajes | Pochettino: "¿El Real Madrid? Poder entrenar allí algún día sería un sueño"

El argentino es un gran enamorado del conjunto blanco
29.01.2021 11:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Pochettino: "¿El Real Madrid? Poder entrenar allí algún día sería un sueño"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Mauricio Pochettino siempre ha sido un gran enamorado del Real Madrid. Como jugador no pudo fichar por el conjunto blanco, algo que él mismo ha reconocido durante una entrevista en el diario AS: "Siempre fue como un objetivo poder jugar en el Real Madrid y cuando no puedes cumplir ese sueño. Uno dice, bueno, mira, un día poder entrenar al Madrid...". Entrenar al Real Madrid siempre ha sido uno de los objetivos del argentino tal y como ha reconocido en los últimos meses de manera pública y notoria.

Camacho, clave en su deseo

José Antonio Camacho es el gran culpable de que el entrenador del PSG sueñe con llegar al banquillo del Santiago Bernabéu algún día: "Cuando llegué al Espanyol en el 94, con Camacho, siempre me hablaba de la cultura, de la mentalidad, de lo que significaba ser parte de una familia como la del Real Madrid". 

"Se me quedó en la cabeza. También luego con Alfredo di Stéfano. Griffa tiraba más para el Atlético. Cuando más maduro me iba haciendo, la influencia de Camacho más me llegaba. Él representa los valores del Madrid, como ama el club…", comentaba Pochettino sobre el Real Madrid durante la entrevista.