Fichajes Real Madrid | Alaba, elegido como sustituto de Ramos, Varane o Marcelo

Los blancos están tranquilos con las posibles salidas, porque en plantilla tienen dos centrales a buen nivel, así como al central austriaco en la recámara
17.04.2021 14:00 de  Redacción BD   ver lecturas
David Alaba, Bayern
Bernabeudigital.com
David Alaba, Bayern
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Sergio Ramos, Varane y Marcelo pueden ser las próximas bajas que tenga el Real Madrid el próximo verano. El primero porque termina contrato y aún no ha renovado; los segundos porque finalizan en 2022 y tampoco se han pronunciado sobre su futuro. El Madrid no quiere que salgan gratis y por ello les buscarán una salida en caso de que no prolonguen. A pesar de todo, en el cuadro blanco están tranquilos, porque el buen nivel que han dado Militao y Nacho en los últimos encuentros dejan a la zaga cubierta en caso de salidas.

Alaba, en la recámara

Otro de los jugadores que pueden llegar para sustituir a los tres futbolistas es David Alaba. El central austriaco saldrá del Bayern de Múnich este verano y parece que el Real Madrid es el mejor colocado para ficharlo. Alaba puede llegar para sustituir a Marcelo en el lateral, pero también puede actuar como central en caso de que Ramos y Varane no renueven. Su sueldo será de 10 millones por temporada, tal y como señala el As.