Fichajes Real Madrid | "Alaba viene para ser titular"

El austríaco será nuevo jugador merengue a partir de verano
19.01.2021 21:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | "Alaba viene para ser titular"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El fichaje de David Alaba por el Real Madrid entra en su recta final, y es que según ha publicado el diario Marca hoy y ha confirmado el experto en el mercado, Fabrizio Romano, el austríaco firmará su contrato con la entidad merengue en las próximas semanas. Su vínculo será de cuatro temporadas, por lo que continuaría de blanco hasta, al menos, los 33 años, edad en la que se podría plantear una renovación o firmar con otro gran club europeo.

Un exmadridista avala su fichaje

La leyenda del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha hablado en Radio Marca acerca de la llegada de David Alaba a Concha Espina. El montenegrino cree que, si llega, lo hace "para conseguir ser titular". También ha destacado su polivalencia y precio: "Me parece un muy buen fichaje, sobre todo teniendo en cuenta que llega libre y de un club tan importante como el Bayern. Es un jugador que me gusta mucho, que puede jugar en varias posiciones".

"Ramos y el Madrid están condenados a entenderse"

La renovación de Sergio Ramos es otro de los temas más candentes en la actualidad madridista, pero parece no preocupar al exjugador merengue: "o creo que tanto Sergio Ramos como el Real Madrid están condenados a seguir. Confío que este matrimonio continúe más años, Sergio le ha dado muchas cosas al Madrid al igual que el Madrid a él".

© foto de Daniele Buffa/Image Sport