Fichajes Real Madrid | Dani Olmo habla claro sobre su futuro: sus palabras

El internacional español se muestra tranquilo por el momento
05.07.2021 13:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Olmo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Olmo, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Dani Olmo se ha convertido en una de las grandes sensaciones gracias a su espectacular rendimiento con España. El Real Madrid parece haberle seguido la pista a raíz de sus buenos partidos a lo largo de la temporada con el RB Leipzig, pero ese interés se habría intensificado durante la Eurocopa. Lo que parece estar claro es que no seguirá mucho más tiempo en el conjunto alemán, ya que, a pesar de un buen club, no es uno de los más grandes de Europa y muy pronto el jugador sí que lo será. 

¿Real Madrid? El español deja su futuro en el aire

El jugador del Leipzig ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha repasado la actualidad de la Roja además de hablar de su posible salida en este mercado de verano: "¿Mi futuro? Estoy muy tranquilo y bien en el Leizpig. Apenas llevo año y medio. No tengo ninguna prisa por salir. Sé que ha venido André Silva, que ha marcado muchos goles. Se ha marchado el entrenador, pero seguimos adelante con el proyecto ambicioso que teníamos. Estoy bien, tranquilo y no tengo prisa, que sea lo que tenga que ser".

Empezó siendo titular con la Selección Española pero a pesar de eso sigue creyendo que es muy importante dentro del grupo: "Me siento importante dentro del equipo. Todos nos sentimos así y así nos debemos sentir. Somos un equipo y estamos demostrando que todos vamos a una. Los 24 somos importantes dentro del grupo. No hemos llegado aquí por once, catorce o diecisiete jugadores. La unión del grupo y el ir todos en la misma dirección, nos ha ayudado bastante".

¡Sigue todos los rumores del mercado de fichajes!